¿Qué tiempo nos toca a los que trabajamos en relaciones públicas? ¿Quién no se ha dado por enterado de la revolución en los medios? La tecnología nos ha llevado a que los medios cambien, muten y se ramifiquen con el tiempo, y por supuesto, nosotros debemos asegurarnos de cambiar con el mercado.
Los medios de comunicación hoy dominan el planeta. Lo que no aparece en los medios no existe. Tal es así que muchas empresas deciden realizar escándalos para tener su centímetro cúbico de fama. Los expertos en relaciones públicas deben, entonces, adaptarse a estos elementos.
Hemos realizado un análisis en el artículo Relaciones Públicas y Web 2.0, mientras que navegando, también nos hemos cruzado con un video que realmente se lleva todos los premios.
Estamos experimentando revoluciones y convulsiones constantes, en lo que a comunicación, medios e información se refiere. En este corto video, los especialistas en relaciones públicas pueden tener una idea de cómo se proyecta el mundo de las comunicaciones hasta el año 2051. Que lo disfruten! Y no olviden dejar sus comentarios!
0 comentarios:
Publicar un comentario